Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana

Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Sra. de la Esperanza de Totana - Murcia

Arreglos Florales - Lunes Santo

En la mañana de Lunes Santo, los floristas llegan a la sede, para arreglar de la mejor manera posible el trono y la carroza, con las flores que previamente se han elegido.
 

Cada uno prepara su tarea por separado, aunque su trabajo sea el mismo, es distinta la forma de colocar las flores  además que suelen ser diferentes. Normalmente al Cristo de la Agonía  se  le adorna  con flores de color rojo y morado, en alguna ocasión han sido blancas y para la Virgen  de la Esperanza son  de color blanco.


 

La imagen del Cristo de la Agonía se apoya en un calvario previamente montado y que se rellena de flores, y la carroza de la  Virgen de la Esperanza adorna y cubre toda su base y sus ánforas.


 

El resultado final del trabajo de estas personas es el que podremos apreciar después cuando todo este ya terminado.


 


© 2014 Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Sra. de la Esperanza | Totana - Murcia info@procesiondelsilencio.com   Idm informatica - Totana
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información