Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana

Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Sra. de la Esperanza de Totana - Murcia

AÑO JUBILAR DE LA ESPERANZA DE TRIANA (20/10/2018)

          El pasado sábado 20 de octubre, la Cofradía de la Stma. Virgen de la Esperanza de Totana,  viajo hasta  Sevilla, para asistir y participar en  la Eucaristía celebrada en  la Capilla de Los Marineros, con motivo de la celebración del Año Jubilar de La Esperanza de Triana, para compartir con esta gran hermandad sevillana, la gozosa celebración de su sexto centenario fundacional.

           Dicha participación, fue compartida y celebrada conjuntamente con otras tres hermandades de los alrededores. Todas colaboramos, realizando las lecturas de la eucaristía.

            Al finalizar, se entregó  cada una, el diploma que certifica la realización de su peregrinación, ante la imagen de la Virgen de la Esperanza de Triana.

            Fue un acto muy emotivo y entrañable, muy personalizado hacia las hermandades y cofradías participantes, que ninguno de los peregrinos que asistimos olvidaremos fácilmente.

            


© 2014 Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Sra. de la Esperanza | Totana - Murcia info@procesiondelsilencio.com   Idm informatica - Totana
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información