Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana

Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Sra. de la Esperanza de Totana - Murcia

EUCARISTIA 50 ANIVERSARIO DE LA INCORPORACIÓN DE LA MUJER A LA PROCESIÓN DEL SILENCIO (10/03/2019)

 

     Este año, la Cofradía de la Stma. Virgen de la Esperanza, celebra la incorporación de las primeras mujeres a la procesión del silencio.

      Dicha celebración, ha estado dividida en dos actos, uno el sábado 9 de marzo, donde se recibió un homenaje en la Venta de la Rata, con motivo  del dia de la mujer trabajadora, en el que se recordó, valoró y ensalzo la labor de aquellas primeras manolas, de cuyo trabajo e iniciativa,  y que hoy son la representación del origen de nuestra cofradía.

       Otros actos, fueron realizados el domingo 10 de marzo, y consistieron en la celebración de una eucaristía a las 12 de la mañana en la Iglesia del Santiago, concelebrada por el Sr. Vicario, D. Francisco Fructuoso y nuestro párroco, D. Francisco José Fernández, y se contó con el acompañamiento musical de la Coral de Santiago.


© 2014 Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Sra. de la Esperanza | Totana - Murcia info@procesiondelsilencio.com   Idm informatica - Totana
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información